En Abaco Air Service encontrarás los mejores compresores de aire transportables de Atlas Copco. Ofrecen las soluciones más sostenibles para cualquier aplicación exigente, sea del sector que sea. Si estás buscando un compresor de aire transpirable robusto, de gran durabilidad y alta calidad, contacta con nosotros. Te asesoraremos sobre qué compresor de aire transportable de Atlas Copco es el más adecuado según el uso que le vayas a hacer.
Fabricados con los mejores componentes, de una calidad excelente y una vida útil prolongada, estos compresores de aire transportables resistentes garantizan la seguridad de uso en condiciones exigentes. Ofrecen un rendimiento fiable en condiciones extremas, por ejemplo, altitudes elevadas, entornos polvorientos y temperaturas altas y bajas.
Un compresor portátil es resistente gracias a la excepcional calidad de sus materiales, su tamaño y su peso, la durabilidad de sus componentes, sus funciones de seguridad y la calidad de su factura. ¡Todas estas características las cumplen los compresores de aire transportables de Atlas Copco!
¿Dónde se usan? Los compresores de aire transportables de Atlas Copco se usan en montañas a hasta 5000 m. de altitud, a temperaturas de entre −20 °C y +50 °C, en túneles subterráneos con abundante humedad y en plataformas en mitad del mar. Gracias a su diseño, se evita la entrada de polvo y otras sustancias contaminantes a lo largo de su prolongada vida útil. Además, todas las unidades cuentan con apagado automático de motor en caso de sobrecarga. Asimismo, cuentan con protección térmica y una válvula de sobrepresión que elimina el exceso de presión de forma automática.
Gama de compresores de aire transportables de Atlas Copco
Compresores móviles eléctricos. En caso de tener suministro eléctrico en la obra, los compresores de aire eléctricos son una excelente opción. Entre sus características, podemos destacar: sin emisiones de diésel, coste total de propiedad, bajo nivel sonoro, reducción de espacio, fácil de usar y menos tiempo de parada.
Compresores de aire portátiles accionados por motor diésel
- 2-5 m³/min (33-175 cfm)/7-12 bar (100-175 psi). Esta gama está lista para usar. Una de sus principales características es el mantenimiento en menos de una hora. Las tareas de mantenimiento de estos compresores de carretera son extraordinariamente rápidas. ¡Peso ligero!
- 7-22 m³/min (275-784 cfm)/7-14 bar (100-205 psi). Compresores de tamaño medio para todos sus trabajos de construcción. Cada unidad de esta gama combina una alta utilización con un bajo coste de propiedad y un bajo consumo de combustible. Estos compactos y robustos compresores de aire remolcables son realmente móviles y muy versátiles.
Compresores de aire portátiles de gran tamaño accionados por motor diésel. 19-60 m³/min (678-2000 cfm)/7-35 bar/100-500 psi. Se trata de la gama de alta productividad y están indicados para trabajos de perforación. Entre sus características, destacar que proporcionan una perforación más rápida, lo que significa mayores beneficios e ingresos. Además, minimizan los costes operativos y garantizan un valor residual más alto.
Compresores de aire portátiles accionados por batería. 3,7-5,3 m³/min (130-185 cfm)/5-12 bar (72-175 psi). Tiene una capacidad de batería de 57 kWh.
¿Necesitas un compresor de aire transportable y no sabes cuál elegir? Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!