Sobre Abaco Air Service

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta y alquiler de compresores de aire, generadores de gases industriales, así como herramientas para el control de par y trazabilidad de procesos de la marca Atlas Copco, enfocada a toda la industria en general. Ofrecemos una experiencia avalada por más de 30 años en el sector, incluyendo la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, brindando a nuestros clientes el asesoramiento necesario para mejorar sus procesos productivos, a través de la innovación y la formación continua de nuestro personal, que se adapta a sus necesidades de producción, para garantizarles la mayor fiabilidad y confianza.

Nuestro objetivo

Tenemos como misión seguir siendo un referente en la comercialización y prestación de servicios de mantenimiento de las máquinas de nuestro sector, así como también, en el suministro de repuestos y consumibles para la industria, ofreciendo asesoría técnica para instalaciones de aire comprimido, con personal altamente cualificado y comprometido, a través de la interacción oportuna que nos demande cada situación.

Servicio post-venta

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente ofrece un trato personalizado y una respuesta inmediata adaptada a su necesidad concreta. El trato directo y sencillo ya sea a través de nuestros agentes, e-mail o centralita de atención directa, es nuestra prioridad para facilitarle al máximo sus consultas.


«Ser para el cliente la elección más segura y de confianza.»

El equipo


Alex

CEO

Erica

Contabilidad

Jesús

Comercial

Julia

Administración