Distribuidor autorizado

Bombas de vacío

Máxima eficiencia energética, centralizadas e inteligentes

Soluciones de vacío para aplicaciones industriales

Nuestras soluciones son el punto de partida para proporcionar el vacío que máquinas especializadas utilizan en la industria.

El vacío es utilizado para diversas aplicaciones, como el envasado de alimentos, botellas de vidrio o latas, electrónica, piezas de automoción, farmacéuticas y demás usos industriales.

Como empresa líder del mercado de vacío, nos centramos en proponer soluciones con una alta eficiencia energética y siempre ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

bombas de vacio industriales

Nuestras bombas de vacío

bomba vacio gvd 40

Bomba de vacío GVD

La serie GVD de paletas rotativas selladas con aceite ofrece una excelente presión de vacío final, altas velocidades de bombeo y capacidades superiores de manejo de vapor con un funcionamiento silencioso.

Descargar catálogo

bomba vacio gvs

Bomba de vacío GVS

La GVS VSD⁺ funciona de acuerdo con el principio de paletas rotativas selladas con aceite, de eficacia demostrada, que lleva usándose varios años en todas las aplicaciones de vacío generales de la industria.

Descargar catálogo

bomba vacio gv40

Bomba de vacío GV

La serie GV de tornillo rotativo sellado con aceite, ofrece un rendimiento alto al menor coste energético. Es perfecto para sistemas de vacío bajo, como por ejemplo envasado de pláticos.

Descargar catálogo

bomba vacio ghs

Bomba de vacío GHS

Gama GHS VSD⁺ de bombas de vacío de tornillo de última generación con inyección de aceite y accionamiento de velocidad variable, así como un control y una conectividad de la bomba de vacío revolucionarios.

Descargar catálogo