Distribuidor autorizado

Generadores

La más alta gama de generadores de gas, fiables y de alta pureza

Generadores industriales de gases

¿Por qué depender de terceros cuando puedes generar tu propio gas de oxígeno o nitrógeno? Con nuestros compresores puedes hacerlo, y además ahorras costes. Es sencillo, fiable y duradero. Evita los tiempos de parada producidos por el procesamiento, llenado y entrega, y dispón de gas 24/7.

Nuestros generadores de gas se entregan listos para usar, por lo que solo necesitas un suministro de aire comprimido. Todo son ventajas.

generadores de oxigeno

Generadores de oxígeno

El oxígeno (O2) se utiliza en una amplia gama de industrias, desde la acuicultura hasta la bioenergía, la metalurgia y la producción farmacéutica. En el pasado, las empresas solo podían obtener oxígeno de los proveedores. Ahora, sin embargo, existe una opción mucho mejor para la mayoría de ellos: la generación de oxígeno in situ. Permite que los usuarios profesionales consumidores de oxígeno, se conviertan en productores.

Una fuente confiable de gas industrial es crítica en muchas industrias. Los generadores de gas in situ de Atlas Copco son una fuente fiable de nitrógeno y oxígeno. La generación de gas in situ le permite producir su propio nitrógeno u oxígeno en cualquier momento que lo necesite. Puede dejar de depender de proveedores externos para su suministro de gas nitrógeno u oxígeno, haga el suyo propio con uno de nuestros generadores de gas. Nuestra producción de gas in situ ofrece una gran cantidad de ventajas que van desde el ahorro de costos hasta la disponibilidad continua.

Descargar catálogo

compresor nitrogeno membrana

Generadores de nitrógeno

Maximizando la robustez y la simplicidad de la tecnología de membrana, con un generador de nitrógeno compacto, silencioso y confiable. Gracias a su consumo de aire y energía excepcionalmente bajo, también ofrece el costo de propiedad más bajo del mercado actual.

Otra forma de generar nitrógeno es a través de la adsorción por cambio de presión (PSA). La tecnología PSA es el método ideal y más fácil si tiene una industria que requiere altos niveles de pureza. La adsorción por oscilación de presión separa las moléculas de nitrógeno de las moléculas de oxígeno al atrapar el oxígeno de la corriente de aire comprimido mediante adsorción. La adsorción tiene lugar cuando las moléculas se unen a un adsorbente, en este caso las moléculas de oxígeno se unen a un tamiz molecular de carbono.

Descargar catálogo

Boosters de aire y nitrógeno exentos de aceite

Gama completa de boosters de aire y N2 exentos de aceite con la innovadora tecnología de ahorro energético de una o dos etapas. Capacidades ampliadas en términos de puntos de rocío a presión en la entrada, entrada/salida de presión y capacidad de caudal para gran variedad de aplicaciones, incluso en las condiciones más exigentes.

R

Fiabilidad demostrada

Todos nuestros boosters han sido diseñados y sometidos a pruebas para uso ininterrumpido en aplicaciones industriales. Fiabilidad demostrada al menor coste operativo.

R

Integración perfecta en su proceso

Un extenso catálogo de soluciones de tratamiento de aire, nitrógeno y gas fácilmente integrables en su proceso preparadas para ponerlas en marcha.

R

Maximice sus ahorros

Estos boosters cuentan con los más modernos avances tecnológicos en eficiencia energética. Sus funciones adicionales de ahorro energético, como el VSD y el sistema de recuperación de energía, consiguen un ahorro incluso mayor.