En el sector de la construcción y demolición, contar con equipos adecuados es fundamental para garantizar eficiencia y seguridad en las tareas. Si estás buscando los mejores equipos de construcción y demolición ligeros para tu negocio, estás en el lugar adecuado.
En Abaco Air Service encontrarás los mejores equipos de construcción y demolición ligeros de Atlas Copco. Estas máquinas están habilitadas para HAPS (Sistema de protección de manos y brazos), una innovación que minimiza el impacto de las vibraciones en el operador. Gracias a este sistema, se puede trabajar hasta seis veces más al día.
A esta característica tenemos que sumar otras como la calidad duradera de sus equipos de construcción y demolición ligeros, así como la versatilidad. Podrás intercambiar las herramientas manuales gracias al cierre rápido o simplemente desatornillando la herramienta. Todas las herramientas de trabajo de Atlas Copco se pueden intercambiar entre varios modelos. Por último, los operarios estarán más protegidos contra las partículas de sílice gracias a sus colectores de polvo.
A continuación, te presentamos los equipos de construcción y demolición ligeros de Altas Copco disponibles en Abaco Air Service.
Equipos de construcción y demolición ligeros Atlas Copco
Cuando hablamos de martillos manuales para trabajos de hormigón, hay que destacar entre tres opciones.
Martillos neumáticos
Se trata de una fuente de energía fiable con menos vibraciones que las de la competencia gracias a más de 110 años de perfeccionamiento. Contamos con los martillos neumáticos TEX, 19-43 kg/42-95 lb. Ofrecen precisión desde el primer segundo. El cuerpo del TEX es sólido como una roca y está formado por una sola pieza. Además, el bajo centro de gravedad del TEX hace que sea un martillo bien equilibrado. Estos martillos están equipados con el sistema HAPS, con lubricador integrado y silenciador de poliuretano que reduce las emisiones de ruidos en hasta un 75%.
Martillos hidráulicos
Una fuente de energía inteligente y apilable que monitoriza sus propias funciones. Son una herramienta potente y versátil utilizada en diversas aplicaciones de construcción y demolición. Estos martillos destacan por su capacidad para romper mampostería, terrenos congelados, asfalto, hormigón, así como para tareas de atacado y compactación. Ofrecen especificaciones técnicas avanzadas y se caracterizan por su diseño compacto, bajos niveles de vibración y ruido, lo que los hace fáciles y cómodos de usar.
Martillos de gasolina
La gama de rompedores a gasolina (Cobra) son fáciles de mantener. Gracias al diseño patentado de ballestas de las unidades Cobra, la herramienta flota entre las empuñaduras. Las manos permanecen en la misma posición mientras el operador se encarga de trabajos de ruptura y las vibraciones se mantienen al mínimo. Las bajas vibraciones y la elevada energía de impacto de la herramienta, permite usarla durante períodos más prolongados. Existen tres modelos de Cobra y una amplia gama de herramientas de trabajo, lo que significa que existe un modelo de cobra para cada tarea.
Si necesita un equipo de construcción y demolición ligero o quiere más información sobre estos martillos de Atlas Copco, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el equipo que mejor se ajuste a tu empresa.