Distribuidor autorizado

La importancia de los generadores industriales de gases en la fabricación metálica

¡Deja de depender de terceros para conseguir suministro de gas nitrógeno u oxígeno! Confía en los generadores industriales de gases de Atlas Copco para producir tu propio gas. Si te dedicas al sector de la fabricación metálica, es imprescindible contar con estos equipos profesionales. De esta forma, evitarás paradas en la producción y trabajo debido a la falta de gas. Los generadores de gases de Atlas Copco están listos para usar.

¿Por qué son tan importantes los generadores industriales de gas en el sector del metal? Una de las principales razones para disponer de un generador de gas propio se debe a que es un sector muy competitivo. Por tanto, la precisión y eficiencia es clave para mantenerse a la vanguardia. Esto se conseguirá al tener un generador de gas propio. Como bien sabrás, el uso de gases industriales, en especial el nitrógeno y el oxígeno, son fundamentales para trabajos como corte por láser, soldadura o tratamiento térmico.

Los generadores industriales de gases in situ de Atlas Copco te ayudarán a marcar la diferencia con tus competidores. En Abaco Air Service contamos con una amplia gama de generadores de gas. ¡Te ayudaremos a seleccionar el que mejor se adapte a tu necesidad!

Generadores de gas in situ de Atlas Copco

Los generadores de gas in situ le permiten producir tu propio nitrógeno y oxígeno, necesitando únicamente un suministro de aire comprimido seco. Los gases in situ pueden reducir significativamente tus costes en comparación con el uso de botellas o los suministros a granel. Estos equipos permiten a las plantas productoras generar el gas que necesitan, cuando lo necesitan, en la pureza adecuada y con un control total del proceso

Los generadores industriales de gases de Atlas Copco ofrecen las siguientes ventajas en la fabricación metálica:

La mejor tecnología. Utilizan tecnologías como adsorción por cambio de presión (PSA) y membrana, adaptadas a distintas necesidades de pureza y caudal. Esto permite generar nitrógeno con una pureza de hasta 99,999%, ideal para corte láser de alta precisión.

Ahorro económico.  La generación in situ puede reducir los costos de gas y, además, ya no se tendrá que depender de intermediarios

Suministro de gas fiable. Los generadores industriales de gas de Atlas Copco están diseñados para operar 24/7, con controles automáticos, monitoreo remoto y bajo mantenimiento, lo que garantiza una producción continua sin interrupciones.

¡Toma para mejor decisión para tu empresa! Hazte con un generador industrial de gas de Atlas Copco para conseguir una producción más rentable, segura y económica. Para más información, consúltanos.