Cuando hablamos de boosters de alta presión, nos referimos simplemente a un compresor que permite intensificar la presión del compresor primario de aire de alimentación. Si necesita aire o nitrógeno a cualquier presión entre 69 y 345 bar, el booster de alta presión de Atlas Copco con un exclusivo bloque de bombeo de diseño propio es la opción más eficaz. Están diseñados para ser transportados a su punto de trabajo, sin importar lo lejos que esté su ubicación. Ya se encuentre usted en la industria de alquiler, servicios o perforación de pozos de agua, este booster portátil es la mejor solución para sus necesidades.
Eficiencia y productividad
Versatilidad y rentabilidad
Alta presión de tamaño reducido gracias al bloque de bomba diseñado por nuestra empresa
Capacidad de transporte
Nuestro diseño interno de bloques de bombeo permite una configuración única de todos los componentes del booster, lo que tiene un gran impacto en la huella del booster de alta presión. Incluso un booster de 4,4 m2 puede aumentar el gas hasta 69 bares. Esta pequeña superficie limita el coste de transporte, ya que tanto el booster como el compresor de alimentación pueden combinarse en un remolque. Con un peso de tan solo 2950 kg, incluso las aplicaciones en alta mar más exigentes no experimentan limitaciones. Las ranuras estándar de la carretilla elevadora y las argollas de elevación mejoran aún más la maniobrabilidad una vez en el sitio.
Seguridad
Nuestro controlador XC4004 de última generación monitoriza constantemente todos los parámetros vitales del booster. En caso de fallo pendiente, el controlador protegerá su inversión al apagarse automáticamente y evitar así daños a los componentes principales. También indicará cuando se requiere mantenimiento preventivo, evitando tiempos de inactividad inesperados. El controlador informa a través de alarmas acústicas si la temperatura de las válvulas del cilindro alcanza un cierto nivel, incluso indicando la válvula específica que requiere mantenimiento.Entre los modelo